Los Comités de Defensa de los Caseríos, el día 09 de setiembre se apersonaron a la Municipalidad Distrital de Pampas, para reclamar al Burgomaestre Alciviades Bermúdez Rosales, sobre promesas incumplidas que hasta la actualidad no realiza ninguna obra en algunos caseríos, frente a esto, los líderes de los caseríos de la jurisdicción de Pampas le reclamaron energicamente; sobre el continuismo de muchos trabajadores de la Municipalidad, que hasta la fecha no son cesados; muchos de ellos vienen trabajando más de 12 años consecutivos, sin tener el perfil de un profesional como lo estipula la norma. Además existen trabajadores, que solamente trabajan de lunes a viernes y cobran el sueldo completo del mes, como es el caso de la Secretaria Karina Anticona, y otros más.
El Alcalde Distrital manifestó que deben dejarle culminar este año, al personal que labora en la institución edil, luego serán reemplazados, la interrogante es, LO REALIZARÁ??????.
Imagínese que en gastos de Personal, casi se va los 145,000 mil del presupuesto mensual del Fon Común, además algunas pequeñas obras SOBREEVALUADAS, como si sobrara el dinero del pueblo, nos referimos al Pintado de la Plaza de Armas y algunas cuadras, cuyo costo fue de 13,000 mil soles; la Iglesia Matriz y frente del Municipio 13,000 mil, realizandose con tres a cuatro personas en semana y media, nos parece no se calcula bien los trabajos, de igual manera a sucedido con el Pintado del Reservorio agua potable realizado por el Sr. Arístedes Valerio Ambrocio,"Que tal mafia.
Proximamente estaremos publicando los cheques de pagos.
Proximamente estaremos publicando los cheques de pagos.